ENTRENAMIENTO

DESAFÍO NUTRICIONAL
(Semana7

HOMBRES

DÍA 1
3 Fuerzas de brazos + 1 burpees x 10 seguido de Tríceps x 20 seguido de escaladas cruzadas x 40 seguido de abdominales una rodilla a la vez x 30 seguido de estocadas con pie de atrás elevado con peso x 20 con cada pierna seguido de saltos rodillas al pecho x 15 seguido de Espinales x 30. Repito 8 vueltas

DÍA 2
Peso muerto + bíceps con peso x 20 seguido de burpees a una pierna x 15 seguido de abdominales completos con peso x 30 seguido de Sentadilla estática x 30” con peso seguido de Fuerza de brazos cerradas x 20 seguido de abdominales elevación de piernas x 30 seguido de estocadas con salto x 20. Repito 8 vueltas
: MUJERES

DÍA 1
Sentadilla estática con peso en las manos x 30” seguido de burpees a una pierna x 10 seguido de Fuerza de brazos x 15 seguido de Buenos días con peso x 20 seguido de abdominales elevación de piernas x 30 seguido de aductores x 30 de cada lado seguido de abdominales completos x 20. Repito 8 vueltas

DÍA 2
Estocadas + press de hombros con peso x 15 con cada pierna seguido de saltos rodillas al pecho x 10 seguido de abdominales oblicuos x 30 seguido de Escaladas x 30 seguido de Glúteos en cuadrupedia chiquitos bien arriba con pierna extendida x 30 con cada pierna seguido de abdominales una rodilla a la vez x 30 seguido de Sentadillas con salto x 20. Repito 8 vueltas

 


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